Cd. Victoria Tamps.-El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, afirmó hoy que la capital de Tamaulipas está recuperando niveles aceptables de seguridad, tras varios días en los que se registraron diferentes hechos de violencia por la noche.
“Estamos regresando a la normalidad las como siempre”, dijo en entrevista esta mañana.
Destacó que tras haber resuelto el paro de policías de la Fuerza Tamaulipas, se lograron importantes detenciones, en las que también participaron elementos de la Policía Ministerial y del Ejército.
“Estamos teniendo buenos resultados aquí en Victoria, más tarde el procurador les va a dar cuenta, es lo que ahorita platicaba con el Secretario General de Gobierno, y con el Presidente Municipal, hemos estado deteniendo importantes delincuentes de los que han estado alterando la tranquilidad en los últimos días aquí en Victoria”, reiteró.
El gobernador del Estado también dijo que tras el paro policial, la fuerza Tamaulipas volvió a operar con responsabilidad.
Torre Cantú dijo que se sigue analizando el regreso de la Policía Militar a Tamaulipas, luego de que la semana pasada se inauguró en Nuevo León un enorme cuartel militar que incluye elementos que serán destacamentados en esta entidad.






